Reforma del baño: sustitución de la junta de ladrillo
El lechada reuniones de baldosa del suelo suele ser el primer material que muestra el efecto de la suciedad y la humedad en un baño. Afortunadamente, sustituirlo por uno nuevo es una tarea sencilla que puede realizarse en un solo día.
Para esta reforma, lo primero que hay que hacer es conseguir las herramientas y materiales adecuados. Por ejemplo, para eliminar la pasta antigua, puede utilizar un punzón, un cuchillo, una afiladora, una afiladora o una sierra oscilante eléctrica (si puede permitirse).
En cuanto al equipamiento que servirá de lechada, se aconseja utilizar una pasta impermeable y antifúngica. Se comercializa como un polvo seco para mezclar con agua o como una pasta semilíquida premezclada.
eliminar el lechada Antigua puede crear muchos residuos y polvo, por lo que se recomienda cubrir el suelo en torno a la zona de trabajo. También puede utilizar una aspiradora para eliminar los desechos mientras trabaja.
Si utiliza una herramienta eléctrica (afiladora, sierra o miniturno), es importante seguir las instrucciones de uso del fabricante. También es necesario respetar las medidas de seguridad, en particular el uso de gafas de seguridad y mascarilla.
Como se ha dicho anteriormente, también se pueden utilizar herramientas más tradicionales, como un punzón u hoja, o un destornillador de hoja fina. En este último caso, se debe tener cuidado de no aplicar presión en los bordes de la baldosa del suelo, para que los puede chip fácilmente.
Te puede interesarVentajas y desventajas de los suelos de pizarraPor qué es importante eliminarlo demasiado viejo? Simplemente porque el nuevo necesitará la superficie más adherente posible. Si se aplica aa lechada preexistente es casi seguro que se libran y se pelan al poco tiempo.
Aplicación de nueva lechada
Una vez retirado el material a sustituir, se limpian las juntas con un cepillo o una aspiradora y se enjuagan las juntas y las juntas. baldosa del suelo. Así, se eliminan los residuos que podrían haber quedado en las juntas y en la superficie de las baldosas.
Ahora es capaz de colocar el nuevo lechada. Como se ha dicho, puede ser en polvo o listo en forma de pasta semilíquida lista para su uso. En el primer caso, debe prepararse con agua en las proporciones indicadas en el envase del producto.
Para la aplicación del nuevo demasiado se recomienda utilizar una paleta de goma para distribuirla por toda la superficie de los azulejos. Lo mejor es pasar la herramienta en un ángulo de 60 grados y presionar a las juntas para que la mezcla penetre mejor.
A continuación, se deja endurecer la lechada antes de eliminar el exceso con una esponja o un paño húmedo. Después de la demasiado completamente seco, repase juntas y baldosas con un paño suave.
Renovación del baño: Sustitución de mampostería de ladrillo – Paletas
Te puede interesarCómo se coloca el revestimiento de piedra en las paredes interioresDeja una respuesta
Te puede interesar