Cómo se coloca el revestimiento de piedra en las paredes interiores
Él Revestimiento de piedra tampoco piedra de comparación En las paredes interiores, es una opción atractiva a la hora de dar a una habitación un aspecto general más elegante y cálido, al tiempo que ofrece una mayor facilidad de manipulación y colocación.
Comercialmente, estos recubrimientos se ofrecen en forma de placas de 1 o 3 centímetros de grosor, generalmente de 35; 53 o 60 centímetros de ancho por 12; 15 o 17 centímetros de altura.
Lo primero que hay que hacer para colocar en Revestimiento de piedra tampoco piedra de comparación en una maduro se trata de medirlo para obtener el total de su superficie, imprescindible para calcular cuántas cajas de material habrá que comprar. Para ello, simplemente multiplicar el ancho por la altura de la pared y, si contiene puertas o ventanas, calcula el área de cada una de ellas y luego resétalas de la pared total.
Con baldosas, se debe adquirir pegamento de porcelana en polvo o cálculo, y opcionalmente un aditivo que mejora la adhesión de la mezcla entre la pared y las placas, asegurando así una mayor duración del recubrimiento. En esta etapa, también es importante conocer las medidas precisas de la zona a cubrir, a fin de comprar la cantidad adecuada de pegamento y aditivo.
El siguiente paso es determinar el nivel correcto de la pared, que es importante si desea asegurarse de que el rocas del revestimiento estará perfectamente alineado independientemente de las irregularidades del suelo, especialmente cuando se trabaja con paneles con piedras dispuestas horizontalmente (que son la mayoría).
Para ello se utilizará la clásica manga con agua, colocando un extremo en la pared, haciendo coincidir el nivel del agua con una marca hecha a una altura de 36 o 45 centímetros. A continuación, el extremo restante de la tubería se traslada a la otra esquina de la pared, procediendo a una segunda marca donde se detiene el movimiento del líquido.
Te puede interesarCómo alinear el exterior de un armario o armarioUna vez marcados los dos puntos, procedemos a unirlos para que se conviertan en la línea que servirá de referencia para la colocación de las sucesivas hileras de placas. cálculo.
Una vez dibujadas las guías, puede proceder a preparar el pegamento según las instrucciones del fabricante y aplicarlo con una paleta en la parte posterior de cada panel. Como siempre, para garantizar una correcta adherencia, la pared debe estar libre de polvo u otra suciedad.
En cuanto a la cantidad de mezcla que debe aplicarse en la parte posterior de cada hoja de cálculo, hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el grosor, más gruesa será la capa de adhesivo requerida.
Revestimiento de piedra: obras finales
Por motivos estéticos y funcionales, se aconseja solapar las juntas entre las diferentes hileras, procurando que las piezas reposen bien en la superficie tocándolas con una maza de goma.
Una vez finalizado el trabajo de unión, procedemos a limpiar todo el recubrimiento y aplicar un sellador o pulido cálculo.
Cómo se coloca el revestimiento de piedra en las paredes interiores
Te puede interesarMantenimiento de un suelo de corcho: algunas nociones básicasDeja una respuesta
Te puede interesar