Cómo instalar un fregadero o aseo en el baño

Sustituir un fregadero es realmente muy fácil, quizás la parte más difícil proviene de la colocación de los grifos, pero en cuanto al fregadero, normalmente se colocan mediante clips de rosca que permiten una instalación y desmontaje sencillos. Esta guía paso a paso explica cómo instalar un fregadero metálico, incluidos los grifos, de una forma práctica y rápida.

Si su nuevo lavabo está sustituyendo uno antiguo, le recomendamos que saque el antiguo desconectando primero el desagüe. Para ello, debe quitar el sifón o la rejilla del fregadero del baño. Hay varios tipos de rejas o sifones de piscinas: algunas se extraen directamente; los que tienen un tapón en la parte inferior; y los que se afluyen con una hembra en el tubo de desagüe. Después de sacar el fregadero antiguo, la zona de acera debe limpiarse a fondo.

instalar un aseo de baño

Coloca y pega el lavabo del baño

En caso de que el fregadero no tenga sistema de caracol, como puede ocurrir con un fregadero de porcelana o de barro, se utiliza pegamento y masilla. Este lentisco se aplica en un cordón en torno a todo el perímetro de la piscina. En cuanto se instala, es importante comprobar que los agujeros para la tubería estén bien situados.

Te puede interesarCómo limpiar el salitro de una pared de ladrillo

Instale el desagüe para el fregadero del baño

Normalmente el desagüe tiene, tanto por encima como por debajo, pinzas. En la parte inferior hay una gran junta de goma cónica que presiona contra el fregadero, con una lavadora detrás y una hembra que se ajusta. Esta unión puede asegurarse con masilla, para evitar pérdidas futuras.

Puede que se necesite un poco de ayuda para este paso, ya que es importante sujetar firmemente la parte superior de la manga de drenaje mientras se estrecha y asegura la parte inferior. La herramienta clave aquí es la clave, con la que apretar la hembra inferior.

Como último consejo para instalar el drenaje, se recomienda colocar primero la verja de la piscina, porque si cayera un pequeño caracol, por poner un ejemplo aleatorio, habría que deshacer todo el trabajo y eliminar primero el elemento conflictivo. para ser eliminado para siempre como un fantasma en las cloacas. Además, es más fácil colocar la verja de desagüe o el sifón como primera medida de trabajo.

Instale el grifo en el fregadero del baño

Si se cambia el fregadero, lo ideal es cambiar también los grifos. A veces, el conjunto de grifos se instala de una sola pieza, a veces los grifos o grifos de agua caliente y fría vienen por separado. En cualquier caso, siempre se conectan a dos tubos o tubos distintos mediante hembras especiales de fontanería. Estos frutos secos, así como todos los elementos necesarios para este trabajo, están disponibles en diversos materiales de diferentes calidades, y la elección de uno u otro depende del bolsillo o cartera de cada uno.

Cómo instalar un fregadero o un fregadero en el baño

Te puede interesarCómo poner un suelo de linóleo sobre una base de cemento

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *