Cómo quitar el fondo de pantalla de vinilo de las paredes del baño enlucidas
Tanto si desea sustituir un fondo de pantalla de vinilo aburrido por otro con un diseño más atractivo o sustituido por una aplicación de pintura, el trabajo de eliminar este elemento decorativo de las paredes de yeso de un baño. baño Puede ser sencillo, aunque algo lento y exigente atención a los detalles.
En primer lugar, depende de usted obtener las herramientas y materiales necesarios para eliminar el fondo de pantalla antiguo; Estos incluyen un cuchillo de masilla flexible de 1/4 de pulgada y 4 u 8 pulgadas, una botella de spray lleno de una mezcla de agua tibia y suavizante de tejidos y una escalera.
La tarea de extracción fondo de pantalla de vinilo esto debe hacerse con mucho cuidado, procurando no estropear el yeso en la pared. Lo primero que hay que hacer es quitar la capa superior de vinilo estirando desde un extremo, para ello, utilice la espátula más pequeña para levantar una esquina del papel y, a continuación, saque la capa superior con un movimiento lento y constante.
El papel de soporte permanecerá pegado a la pared, así que procedemos a remojarlo rociando la solución de agua y suavizando y frotando suavemente con una esponja para que el líquido penetre mejor y ayude a suavizar el pegamento y será más fácil quitar la base. utilizando el 4 pulgadas. espátula. Si la pared se pintó antes de aplicar el fondo de pantalla antiguo, la eliminación será aún más fácil.
Te puede interesarConsejos de decoración: cómo vestir una camala oficina de baño, y deben quitarse las cubiertas de los interruptores de luz y de las tomas para eliminar el papel de estas zonas. Se aconseja mantener un paño seco sobre los enchufes cuando utilice el aspersor para evitar que se mojen. Para mayor seguridad, lo mejor es desconectar la fuente de alimentación.
Repare la pared después de quitar el fondo de pantalla de vinilo
Después de quitar el fondo de pantalla de vinilo, será necesario revisar la pared para comprobar que no presenta daños o imperfecciones que requieran reparación antes de proceder a su pintado oa la instalación de fondo de pantalla nuevo.
Con un cuchillo de masilla y masilla se pueden tapar marcas, agujeros o grietas, o se pueden nivelar pequeñas zonas irregulares. También se deben llenar los agujeros de montaje para estantes, cuadras y toallas que no se utilizarán.
A continuación, se deja secar la masilla durante el tiempo indicado por el fabricante (puede variar de 12 a 24 horas), para después pulir y limpiar todo el polvo que produce esta tarea.
De esta manera, las paredes del baño estará preparado para un nuevo trabajo de pintura o un nuevo fondo de pantalla de vinilo.
Te puede interesarBaños pequeños: cómo optimizar el espacioCómo quitar el fondo de pantalla de vinilo de la pared de yeso en el baño
Deja una respuesta
Te puede interesar