Cómo aprovechar al máximo el espacio del armario
Disponible en diferentes tamaños y estilos, el armarios, armarios, armarios y armarios Son muebles presentes en la mayoría de las habitaciones y representan la principal solución de almacenamiento de la ropa de los habitantes de una casa.
Cómo aprovechar mejor el espacio que ofrecen y la posibilidad de tener ropa más organizada sigue siendo un auténtico reto para muchas personas, a las que se dirigen las siguientes recomendaciones.
El primer paso para organizar y diseñar la disposición interior de un gabinete Consiste en separar la ropa a colgar de la ropa a plegar. Esta medida sencilla servirá para ver cuánto espacio y qué tipo de muebles satisfacen las necesidades de sus propietarios.
También es práctico clasificar la ropa por tipos, aunque también se puede hacer una separación por la clase de material utilizado en su fabricación, los colores o la época de uso (otoño, invierno, primavera y verano).
Te puede interesarConsejos que facilitan la limpieza del bañoLa necesidad de clasificar la ropa por estaciones se debe a que la ropa de verano suele ocupar menos espacio que la ropa de las épocas más frías del año. Por este motivo, la ropa de invierno no encaja del todo en los cajones de la armarios, por lo que debe colgar en la misma barra donde se reparten las camisetas y las chaquetas.
Hablando de armarios tampoco armarios Con las barras para colgar la ropa, se tendrá también en cuenta el orden en el que se distribuirá la ropa. Por ejemplo, las piezas más largas deben colgarse cerca del extremo de la varilla, mientras que las piezas más cortas se dejan para el comienzo.
De este modo, debajo de la zona donde se cuelga esta ropa corta, hay un espacio donde se puede colocar una barra más baja y corta, destinada a colgar pantalones, corbatas o cinturones. Algunas de las soluciones de almacenamiento modernas también se pueden instalar dentro del armario (cajas con tapa, por ejemplo) para colocar zapatos o guardar ropa interior.
Cómo aprovechar las puertas de los armarios
La forma de abrir las puertas gabinete También debe tenerse en cuenta para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento que ofrece.
Un armario de puerta corredera no es lo mismo que un armario de puerta plegable convencional. Estos últimos, gracias a que pueden desplazarse hacia el exterior por la acción de las bisagras, ofrecen la posibilidad de convertir su superficie interna en otro lugar para colgar accesorios o bolsos.
Te puede interesarCómo hacer placas solares en casaCómo aprovechar mejor el espacio de un armario
Deja una respuesta
Te puede interesar