Decoración: Consejos para colgar y distribuir cuadros en las paredes

decorar con pinturas Es una buena idea a la hora de decorar una pared vacía y dar mayor valor estético a una parte de la casa. Para ello, puede utilizar un amplio abanico de tipos y tamaños de imágenes que deben distribuirse de forma ordenada y evitar que el caos acabe arruinando las buenas intenciones de los propietarios.

Para ello hay que tener en cuenta algunas recomendaciones sobre cómo colgar fotografías, cuadros y todo tipo de imágenes que se quieran utilizar para decorar una pared.

pinturas

1. Define la zona donde se colgarán las pinturas: Lo primero que hay que hacer es elegir la pared y definir la zona en la que se quieren colocar las imágenes. En este caso, se aconseja recurrir a una figura geométrica imaginaria que servirá para enmarcar el sitio escogido.

2. Haz una composición preliminar en el suelo: Un recurso muy útil es distribuir previamente las pinturas al suelo, en una zona similar a la señalizada para la pared. Esto ayudará a tener una idea aproximada de cómo pinturas cuando finalmente estén en su sitio. También le permitirá jugar con las diferentes combinaciones de tamaños, fotogramas y tipos de imagen hasta que obtenga una composición realmente satisfactoria.

Te puede interesarCómo aplicar una imprimación antes de pintar una pared

En este punto, merece la pena tener en cuenta algunos detalles que mejorarán la composición:

  • Dibuja una línea central imaginaria que sirva de referencia para la distribución de la pinturas en el espacio seleccionado.
  • Asegúrese de que los marcos sean similares o, en su defecto, que se combinan armónicamente, para dar una impresión de unidad y equilibrio.
  • Evite crear la impresión de desorden, asegurándose de no dejar que los demás pinturas menor fuera de la composición.
  • reagrupar a los pinturas siempre dejando un espacio razonable entre ellos y nunca acercándolos demasiado, teniendo en cuenta que el ancho del pinturas debe ser inferior al espacio entre ellos.

Una vez realizada una composición previa, según los propietarios de la vivienda, debe hacerse una fotografía, para que la imagen resultante sirva de guía para el proceso final de colocación de la casa. pinturas en la pared.

Decorar con imágenes: la importancia de la altura

La línea media debe dibujarse en la pared, que servirá de guía para la distribución equilibrada de la pinturas, por eso procederemos a medir la altura del maduro con una cinta métrica, siempre empezando desde el suelo.

pinturas 2

Esta medida también calculará la altura a la que colgarán. pinturas. Para ello, debe tenerse en cuenta que una regla básica en la decoración con pinturas prevé que tengan que colocarse unos centímetros por encima de los ojos del espectador.

Te puede interesarErrores comunes de pintura interior que pueden evitarse

Decoración: Consejos para colgar y distribuir cuadros en las paredes

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *