Conductores, aire acondicionado y cocina todo en uno
El conductores, calor y gastronomía todo en uno, una tendencia cada vez más fuerte hoy en día.
¿Quién no asocia un fogón a una reunión de amigos, un camping, una hoguera en la playa? La sensación de calidez, paz y tranquilidad que genera la calidez y la luz del fuego es inconfundible.
Es precisamente este concepto el que han cogido los arquitectos para trasladarlo a los hogares, y de ahí nacieron los conductores, con la intención de recrear estas experiencias fuera de casa.
los conductores
Son elementos que se colocan en el exterior, en determinadas zonas del jardín para calentar, cocinar y amueblar el local.
Existe tanta diversidad de modelos que se adaptan a todos los estilos, incluso en terrazas o alturas.
Existen dos tipos de estufas, las que son meramente decorativas y las que sólo contienen el fuego y poseen una estructura estética. Éstos se pueden construir con una variedad de materiales, desde piedra hasta ladrillos o acero y cemento.
Por otro lado, algunos también permiten cocinar, éstas disponen de parrilla, estaca, pinzas y otros complementos necesarios para llevar a cabo el arte culinario. Éstos también tienen un diseño pensado para ser funcional y atractivo a la vez.
A diferencia de los anteriores, generalmente son móviles y plegables, lo que facilita su desplazamiento y almacenamiento.
Ambos tienen el poder de llamar a las personas que les rodean, permitir la visión directa del fuego y armonizar el entorno.
Por lo que respecta al tipo de combustión, hay leña, carbón o bioetanol y gas, similares a los que se ven en restaurantes y bares, pero con diseños más modernos y llamativos.
Te puede interesarCómo reparar o sustituir el grifo del bidéIdeas para instalar un controlador en casa
De hierro
Una plancha de hierro, de diseño sencillo pero de impacto que se coloca en el centro de un espacio especialmente pensado para tal fin. Una opción ideal para una cubierta de madera en una terraza.
Piedra
Más rústico y económico, un conductor que se arma con piedras en el suelo cubiertas de piedras rotas. Alternativa ideal para jardines grandes y de aspecto rústico.
piedra y hormigón
Un calentador de bioetanol de piedra y hormigón en una terraza para disfrutar del fuego e incluso cocinar con ellos.
de cemento
Muy popular hoy en día. Tienen diferentes tamaños y formas y suelen ser de gas o bioetanol.
piedra y ladrillo
Son de piedra y su interior está cubierto con ladrillos refractarios que retienen el calor y al mismo tiempo facilitan la cocción.
conductores dobles
Son los que se colocan sobre otro, de diferente material, para ser más llamativos y vanguardistas.
Calentadores, calor y gastronomía todo en uno, una tendencia creciente hoy por su atractivo estético y versatilidad.
Te puede interesarDetalles a tener en cuenta antes de empezar un trabajo de fontaneríaDeja una respuesta
Te puede interesar