Cómo se hace y se utiliza la pasta de madera

La pasta para la reparación de objetos de madera, paredes y muebles es económica en todos los sentidos: es fácil, es fácil de utilizar y siempre –o la mayoría de las veces– da resultados limpios y satisfactorios. El relleno de madera es útil para grietas, agujeros de uñas, rasguños profundos y, en definitiva, para cubrir todas las imperfecciones e irregularidades que tiene una superficie de madera. ¡Aprenda a hacerlo rápidamente y utilízalo ahora!

En primer lugar, una aclaración: si lo que desea es utilizarlo como pegamento, puede que le resulte difícil, porque aunque la masilla de madera contiene pegamento entre sus ingredientes, en realidad no es suficiente para ligar las partes rotas o las que necesitan algo resistente. para mantenerlos juntos. enchufe. Si este es su caso, intente utilizar primero pegamento de madera patentado y después, si es necesario, termine el trabajo con masilla o relleno de madera.

hacer pasta de pasta

Materiales o ingredientes para la pasta de madera

La masilla o el relleno de madera se hace con serrín y pegamento de carpintería. Si se pregunta dónde encontrar serrín, no se preocupe, si no tiene serrín, puede cortar algunas de estas maderas que siempre están sueltas en cada casa, cortarlas con una sierra y voilà, tendrá serrín.. Por supuesto, el serrín debe estar bien, debe ser suave al tacto. Imagine que si hay astillas, el relleno de madera estará desordenado.

Te puede interesarCómo instalar un inodoro ecológico o un inodoro seco

Coloque el serrín y el pegamento de carpintería en un recipiente adecuado para estos propósitos y mézclelos hasta que la masilla de madera sea homogénea. Si se seca antes de haberlo acabado de utilizar, puede suavizar la pasta con agua.

Cómo utilizar masilla o masilla de madera

Simplemente introduzca el relleno de madera en la grieta que desea esconder en sus muebles de madera. Un consejo para evitar tener que barnizar todo el mueble después de aplicar la pasta de madera es aplicar la mancha de madera en cuanto haga la pasta. Esta solución es ideal para quienes necesitan resolver un problema rápidamente.

Puntas de madera: pasta de papel

Finalmente os dejamos un truco útil para tapar pequeños arañazos en la madera. La pasta de papel se hace con papel de periódico, que se corta en trozos pequeños y se pone en un recipiente de plástico. Verter agua hirviendo sobre el papel picado y mezclar con una cuchara hasta que el papel quede compactado, adquiriendo la consistencia de una pasta.

Una vez fría, esta pasta se ata con mucho pegamento común o pegamento vinílico. Esta pasta de papel sustituye a la pasta de madera cuando se trata de resolver problemas más sencillos relacionados con las grietas de la madera.

Cómo se hace y cómo utilizar el relleno de madera –

Te puede interesarUso de terrazas independientes

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *