Cómo pintar muebles de hierro fundido en patios y jardines

Aunque el muebles de hierro fundido En patios y jardines están hechos de un material pesado y duradero. La exposición directa a condiciones ambientales variables provoca el deterioro de la pintura que las recubre, además de favorecer la aparición de óxido y hongos.

Repintar ese mueble de exterior no sólo restaurará su aspecto elegante hasta sus inicios, sino que también ayudará a restaurar su protección contra el óxido.

Como en cualquier trabajo de pintura, lo primero que hay que hacer es preparar la superficie, empezando por el lavado muebles de hierro fundido, utilizando agua tibia con una esponja, o rociándolo todo directamente con una manguera de alta presión para eliminar todo el suciedad y el moho de la superficie para prepararla para el posterior raspado o pulido de la pintura.

Antes de que se seque, se vuelve a frotar con agua tibia, detergente y lejía para limpiar aún más mientras se eliminan las bacterias u hongos que puedan quedar atrapados bajo la pintura nueva. Cuando termine el lavado, el muebles de hierro fundido bajo el sol.

El siguiente paso es eliminar la pintura y el óxido existentes hierro Cápalo correctamente con un cepillo de alambre rígido para eliminar todas las manchas de óxido de los muebles. La pintura y el óxido también pueden eliminarse con una afiladora angular para obtener una superficie más limpia y lisa.

Una vez se ha raspado toda la superficie, se limpia pasando con el cepillo de alambre y después con un cepillo de cerdas suaves o un paño húmedo para eliminar todos los residuos y el polvo.

Te puede interesarConductores, aire acondicionado y cocina todo en uno

Entonces sobre el muebles de hierro fundido Limpieza y seca, aplique una capa de imprimación metálica exterior, utilizando un cepillo, una pistola de pulverización o directamente con un producto en aerosol, intentando recubrir uniformemente la superficie de todas las partes del mueble. Después de haber recubierto todo, dejar secar durante cuatro horas antes de pintar, o siempre que le sugiera el fabricante de la imprimación.

De esta manera el muebles Está listo para el paso de pintura. Por lo general, se recomienda un producto de pintura epoxi de dos componentes de buena calidad para esta tarea hierro fundido del color deseado. Este tipo de material ayudará a soportar el tiempo exterior durante mucho tiempo. Deje secar bien antes de aplicar una nueva capa.

Pintura de muebles de hierro fundido: comodidad de utilizar pulverizadores

la pintura de muebles de hierro fundido El uso de pistolas pulverizadoras o aerosoles puede ayudar a acelerar el trabajo a la vez que proporciona una mejor cobertura y un mejor acabado.

Para trabajos de lavado, raspado y pintura muebles Es necesario disponer de los elementos de protección adecuados (mascarilla bucal y gafas) y trabajar en una zona bien ventilada.

Cómo pintar muebles de hierro fundido en patios y jardines

Te puede interesarCómo reparar o sustituir el grifo del bidé

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *