¿Se puede utilizar el papel pintado en las paredes de la cocina?

Debido a su ambiente a menudo húmedo, la presencia de olores, grasas evaporadas y salpicaduras, el comida No parece el mejor sitio para utilizarlo fondo de pantalla como revestimiento de pared. Sin embargo, en este post veremos que este tipo de material se puede colocar y mantener en un entorno considerado "hostil".

Es habitual evitar empapelar una cocina por miedo a que el humedad y el calor hacen que el papel se desprenda, o que la suciedad acabe dañando su aspecto poco después de colocarlo.

Afortunadamente, actualmente existen productos de decoración más eficientes y duraderos, como es el caso fondo de pantalla con un acabado de vinilo y lavable, que puede ser una buena opción para utilizar en estos espacios.

Asimismo, estos recubrimientos ofrecen una ventaja adicional, en referencia a que la variedad de diseños y colores sirve para añadir colores y texturas atractivos a la cocina, además de ser un material mucho más fácil de sustituir que a otros productos, como las baldosas.., placas, etc.

Te puede interesarGotelé, cómo sacarlo y no morirlo

Dado que normalmente más del 50% de las paredes de la cocina están dominadas por armarios, armarios y grandes electrodomésticos (como la nevera, por ejemplo), a veces es difícil tener un impacto visual con el espacio restante.. El uso de fondo de pantalla Puedes aportar este toque siempre que aproveches los distintos patrones y colores disponibles en el mercado o marca la tendencia de la moda.

Por ejemplo, un fondo de pantalla con un color alegre como el amarillo, naranja, morado o turquesa puede dar más vida al espacio de la cocina, dándole mayor calidez y energía, sobre todo si los muebles y aparatos similares presentes en la zona son de color blanco o muy tonos claros.

Uso de fondo de pantalla para crear una pared de acento en la cocina

El uso de fondo de pantalla en una cocina, puede ser útil que los propietarios muestren su personalidad a simple vista a todos los que entran en la habitación, aprovechando una pared de acento.

Este término se refiere a aquella estructura en un espacio que tiene atributos que la mejoran y hacen que la atención (también llamado punto focal) se concentre en ella.

Puede definir un área o crear un punto focal con fondo de pantalla con un toque de color atractivo. Para ello, simplemente combine la pintura del resto de paredes para completarlo fondo de pantalla y obtener una mirada cohesionada. Un diseño rústico y vintage con una agradable paleta de verdes y cremas puede ser útil para crear un aspecto contemporáneo con un atractivo duradero.

Te puede interesarCómo barnizar un techo de madera

¿Se puede utilizar el papel pintado en las paredes de la cocina?

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *