Limpie las paredes de ladrillo de cristal en la ducha
las paredes de bloques de vidrio en la ducha, son una forma atractiva de proporcionar una buena privacidad sin bloquear la luz, a la vez que se consideran una adición elegante a cualquier baño.
Sin embargo, la exposición constante a salpicaduras de jabón y agua dura puede crear depósitos de suciedad y superficies de pared aburridas, que con el tiempo se vuelven más difíciles de eliminar sin arriesgarse a rascar o dañar la superficie del ladrillo.
Esto se debe a que el vidrio se puede rayar fácilmente con algunos productos de limpieza duros o abrasivos y el contacto físico con objetos duros o afilados, y el material utilizado para los bloques de pared de la ducha suele ser un producto acrílico más suave y más propenso a los arañazos. rayado que el vidrio puro.
El bloques de vidrio Los arañazos y el desgaste pueden parecer mucho peor después de haber sido rayadas con este tipo de limpiadores abrasivos.
Para ahorrarle problemas y trabajo adicional, se recomienda limpiar y secar las paredes de cristal después de cada ducha, lo que evitará la formación de escoba de jabón y depósitos de agua dura.
Te puede interesarCómo limpiar suelos de madera sin dañar el medio ambientePara evitar rasguños durante este trabajo, se aconseja utilizar un paño suave de microfibra o algodón, tanto para limpiar como para secar. También puede utilizar un limpiador suave de baldosas de baño
Después de la limpieza, y para reducir la acumulación de musgo en la superficie y la lechada de las paredes de bloques de vidrio, puede dejar de utilizar jabón sólido y sustituirlo por un producto líquido.
En ocasiones, los depósitos de suciedad pueden ser más tozudos, sobre todo porque los residuos minerales de agua y jabón se han dejado secar, solidificar y fijar con mayor fuerza a los bloques, para eliminarlos se podría utilizar una esponja abrasiva suave., teniendo cuidado de causar el menor número posible de arañazos.
Cómo eliminar los rasguños de los ladrillos de vidrio
Si el bloques de vidrio han sido muy rayados, aún es posible recuperar su aspecto puliéndolos, utilizando polvo de óxido de cerio o algo de pulido suave para joyas.
Estos productos se pueden colocar sobre una almohadilla de pulido de lana conectado a una lijadora eléctrica, que se pasa en círculo por encima de los ladrillos de vidrio aplicando una ligera presión hasta que desaparecen los arañazos.
A continuación, mezclar 1,89 litros de agua con 56 gramos de amoníaco, sumergir un paño o una esponja en esta solución y escurrir y luego limpiar el ladrillos para eliminar cualquier residuo de barniz mientras restaura el aspecto del cristal.
Te puede interesarSábanas de secador: ¿qué son y para qué sirven?Limpie las paredes de ladrillo de cristal en la ducha
Deja una respuesta
Te puede interesar