Consejos de decoración: cómo vestir una cama

A menudo nos preguntamos cómo consiguen en hoteles o casas de lujo mostrar habitaciones tan atractivas, cómodas y sofisticadas, y la respuesta parece estar sobre todo en el estilo y comodidad con que se visten las habitaciones. Camas en estos sitios.

El uso de colores, texturas, estilos, tamaños y disposición de las diversas piezas que cubren la superficie de a cama es el principal recurso a la hora de mejorar el aspecto general de una habitación, ya continuación veremos algunos trucos sencillos que pueden ayudarle a conseguir este objetivo.

Muchas veces, la sencillez de la ropa de cama blanca y ligera ayuda a crear un ambiente cálido en un dormitorio. Una cama totalmente blanca siempre tendrá un aspecto elegante, cualquier cosa puede hacerse más sofisticada incorporando tejidos y costuras con patrones de colores sutiles.

Lo anterior no implica dejar de lado otras variantes de la paleta, ya que la ropa de cama puede ser una buena forma de introducir nuevos patrones y colores en una habitación. Al no ser tan permanentes como los que se encuentran en la pintura de paredes o en los muebles, son fáciles de cambiar al inicio de cada temporada, año tras año, dando al dormitorio un aspecto renovado con las estaciones.

Te puede interesarBaños pequeños: cómo optimizar el espacio

Cuando se trata de incorporar nuevos colores o patrones a una habitación a través de la ropa de cama, es una buena idea mantener las sábanas lisas, sobre todo si se trata de un dormitorio de adultos. Una excepción a esta regla serían las sábanas o las colchas. tapas que en ocasiones tienen un dibujo o un borde de otro color pero que coinciden con las láminas inferiores.

Qué es Preocupante vestir una cama para obtener una imagen muy buena, el tamaño importa. Se sabe que muchos hoteles de primera clase utilizan sábanas, colchas y almohadas al menos un tamaño mayor que las dimensiones de la cama. Este sencillo truco ayuda a que tu cabello parezca exuberante y lleno, y se puede aplicar en casa sin ninguna molestia.

Cómo vestir una cama: importancia del colchón

Otro elemento a tener en cuenta cuando vestir una cama mejorar la imagen de un dormitorio es, irónicamente, lo que no está a la vista: el colchón. Un colchón de buena calidad no sólo es un excelente “recolcho” para sábanas, colchas y colchas brillantes, sino que también ayudará a mejorar la calidad del sueño de las personas y se puede utilizar durante mucho más tiempo.

Otro truco sencillo vestir una cama la mejor manera es estrechar la hoja inferior estirándola lo más fuerte posible. Se puede utilizar fácilmente una sábana ajustable, pero una sábana normal funciona igual de bien. Sólo recuerde guardar las sábanas debajo del colchón de la manera más ordenada posible, a la manera de lo que se llaman “rincones hospitalarios”.

Te puede interesar¿Se puede utilizar el papel pintado en las paredes de la cocina?

Consejos de decoración: Cómo vestir una cama

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *