Cómo resolver errores después de empapelar las paredes

Papel Por sí solas, las paredes de un entorno pueden ser una actividad relativamente sencilla y para aliviar el estrés. Sin embargo, siempre habrá el riesgo de que una vez instalado el papel pintado, descubrirá que existen huecos entre los diferentes paneles instalados, burbujas atrapadas entre la pared y el revestimiento, desprendimientos de determinadas zonas sin suficiente adhesivo, etc..

Lo que sigue es una guía breve con recomendaciones para resolver estos y otros problemas que pueden afectar al resultado final de las horas de trabajo dedicadas a mejorar el aspecto de un hogar.

Cubrir huecos y espacios: A veces puede ocurrir que haya pequeños huecos entre los bordes de los trapos de limpieza. fondo de pantalla. Estas desviaciones se notan más cuando se trata de paredes cuyo color original es distinto al color predominante del nuevo fondo de pantalla. En este caso, se recomienda camuflar estas imperfecciones pintándolas con un tono lo más cercano posible al color de fondo del papel.

Esta técnica ofrece un resultado más limpio si se aplica “de forma preventiva”, es decir, antes de colocar los tramos de papel. Para ello, dibuja una línea en la pared donde están los trapos papel se tocarán. A continuación se aplica la pintura indicada siguiendo la línea previamente dibujada, se deja secar y se coloca el papel. De esta forma, si por algún motivo se crea un espacio entre los dos papeles, la pintura habrá ayudado a esconderlo.

Arreglar los bordes del fondo de pantalla en las esquinas: Estas zonas necesitan un sello en la línea de unión entre los papeles que cubren dos paredes distintas. Un buen recurso por eso es el uso de un material de relleno flexible (puede ser de silicona) aplicado a lo largo del borde y que cubre las costuras de los recortes de papel. Para obtener un acabado más limpio, se recomienda suavizar el material inmediatamente después de su aplicación.

Te puede interesarConceptos generales para colocar un camino en un jardín

La silicona debe aplicarse de forma uniforme, creando un cordón uniforme a lo largo de las costuras, después suavizarse con un dedo húmedo para eliminar cualquier imperfección de la superficie. Puede utilizarse una esponja húmeda para suavizar aún más la línea de masilla.

Resolver el problema de la burbuja: Por lo general, una mala aplicación inicial de la fondo de pantalla esto puede provocar que se formen globos de aire antiestéticos y fáciles de ver en la superficie del fondo de pantalla.

Si estas burbujas son demasiado numerosas, es mejor quitar el papel y volver a realizar el trabajo completamente. Si las burbujas son pocas pero muy visibles, se puede utilizar un cuchillo muy afilado y realizar dos cortes transversales sobre la zona defectuosa, formando una cruz.

De esta forma puede plegar cuidadosamente las cuatro hojas creadas por el corte y aplicar una pequeña cantidad de pegamento con un pincel pequeño. A continuación, las secciones de papel se vuelven a su posición original y se enganchan a la pared, borrando para suavizar la zona reparada.

Te puede interesarCómo eliminar las manchas de pintura de látex de diferentes superficies

Cómo corregir errores después de empapelar las paredes: albañiles

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *