Cómo quitar fondos de pantalla de las paredes

Papel en paredes de una habitación puede ser una buena idea para darle un toque personal y refinado. Sin embargo, el paso del tiempo o los cambios en las preferencias de los propietarios pueden comportar la sustitución del fondo de pantalla viejo por uno nuevo o por unas cuantas capas de pintura.

eliminar el fondo de pantalla La eliminación de paredes no es un trabajo rápido ni fácil, y puede tardar un fin de semana entero en conseguir que las superficies estén lisas y limpias de nuevo.

Quien se proponga realizar esta tarea por su cuenta debe tener la idea de que puede ser una actividad tediosa y posiblemente muy sucia, por eso debe preguntarse si tiene voluntad de afrontar este trabajo y no abandonarlo a medio camino.

Como ya se ha indicado, elimine el fondo de pantalla del paredes La limpieza de una habitación puede ser un trabajo que produce mucha suciedad, por eso la primera tarea será preparar el sitio, sacando el máximo de muebles y objetos posibles, así como proteger el resto de superficies ( suelos, zócalos, tapas)., apliques, etc.) con cinta adhesiva y polietileno.

Al trabajar con agua y pegamento disuelto, también se recomienda apagar la electricidad en la zona mientras se eliminará la cubierta de la ventana. paredes. También es conveniente colocar toallas viejas sobre los plásticos para que absorban el líquido que cae.

La extracción de fondo de pantalla se debe empezar desde una esquina cerca del techo o debajo de las placas de interruptor, que son lugares donde el papel suele soltarse. Se puede utilizar un cuchillo de masilla para levantar los bordes de los revestimientos y después estirarlos papel de forma uniforme y uniforme en un ángulo de aproximadamente 45 grados.

A veces, sobre todo cuando el fondo de pantalla es nuevo, puede quitar lienzos enteros fondo de pantalla con relativa facilidad. Sin embargo, cuanto más antigua sea la decoración, más probable es que deba sacarse en trozos pequeños. Para este tipo de trabajo, se puede utilizar una herramienta de raspado para ayudar a eliminar la mayor parte del recubrimiento, teniendo cuidado de no dañar el recubrimiento. maduro.

Una vez finalizado este paso, procedemos a remojar la base o soporte de la papel y la capa de pegamento seco que aún se adhiere a la maduro, aplicando agua caliente con una esponja o rodillo que permite controlar la cantidad de líquido aplicado a la vez.

Te puede interesar9 ideas para apoyar la cama

La pasta seca se deja absorber el agua durante un máximo de 15 minutos. Si se constata que no se ha suavizado y todavía no se ha separado de la pared, debe volver a aplicarse agua hasta que se calma.

soporte de papel

La parte difícil de esta tarea es hacerlo sin dañar la superficie de la maduro. Las paredes tradicionales de ladrillo y hormigón pueden soportar gran cantidad de agua caliente sin ningún problema. Pero los paneles de yeso tienen un componente de papel que puede dañarse por un contacto prolongado con el agua, así que hay que tener cuidado de no mantenerlo húmedo durante más de 15 minutos.

Se recomienda aplicar agua tibia en pequeñas secciones, por lo que el soporte residual de la papel no secar antes de quitar.

A continuación, con una espátula muy flexible y con las esquinas redondeadas, procede a retirar los restos de papel pintado, rascando con cuidado para no dañar el maduro.

Retire los últimos restos de papel y adhesivo con un decapante

Si después de este trabajo resulta que el paredes todavía conservan algunos rastros fondo de pantalla y pegamento, la limpieza se puede completar con pulverización con un gel decapante después dejando actuar durante el tiempo indicado por el fabricante.

A continuación, se raspa la superficie recubierta de hielo hasta que se elimine completamente toda la pasta terca, después se lava con agua hasta que la pared sea lisa y lisa al tacto.

reparación de paredTienes que dejar secar maduro durante aproximadamente 8 o 12 horas antes de reparar grietas, arañazos y agujeros (si los hubiere) y, a continuación, empezar a pintar o reacabar.

Cómo quitar papel pintado de las paredes

Te puede interesarMicrocemento, el último en recubrimientos

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *