Cómo perforar una alfombra con un taladro eléctrico
Con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, taladros eléctricos se han convertido en herramientas imprescindibles para perforar, atornillar, desmontar, pulir o pulir. Las superficies de madera, hormigón, plástico, cerámica, piedra, metal y vidrio ahora pueden perforarse sin esfuerzo con estos dispositivos equipados con las brocas y la potencia adecuadas.
Sin embargo, perforar los suelos de moqueta puede ser bastante difícil para Taladro eléctrico, y esto se debe a que las fibras de la alfombra tienen tendencia a deshacerse y envolverse alrededor de la broca, lo que puede dañar la alfombra y tensar o atascar el motor del taladro.
Afortunadamente, hay cortadores en el mercado alfombra y guías de perforación que le permiten perforar un agujero a través de la alfombra dejando un agujero limpio, termine con un lío.
Esta herramienta deja un pequeño sangrado circular en el alfombra sin bordes desordenados ni rasgados, y la guía de taladro protege la broca Taladro eléctrico mientras perfora la superficie cubierta por la alfombra.
Para iniciar el agujero, simplemente coloque la punta del cortador en la ubicación deseada en la alfombra, se aplica presión en la herramienta mientras la gire en sentido horario. Puede tocarse ligeramente con un martillo si es necesario.
De esta forma, la punta de acero tratada térmicamente del cortador las alfombras hará un corte casi instantáneo, dejando una pequeña incisión circular sin bordes rasgados, evitando que la alfombra se rompa y se agrupe mientras perfora el suelo de abajo.
Te puede interesarPistolas de llaves Bosch: cómo utilizarlas con seguridadUna vez retirada la almohadilla de tela de la herramienta, se vuelve a colocar en el agujero de la alfombra, el trozo de la Taladro eléctrico y perforar el suelo. La boca será guiada por la herramienta, evitando que se aleje de su camino y se envuelve con los bordes del agujero de la alfombra.
Por seguridad, la tapa de plástico debe colocarse siempre sobre la hoja o la punta de acero de la cortadora. las alfombras cuando no se utiliza.
Esta herramienta se utiliza generalmente, especialmente cuando desea realizar trabajos de cableado en casa.
Haga agujeros en la alfombra sin herramientas especiales
Hay casos en los que necesita hacer agujeros más pequeños, por ejemplo, para colocar tornillos para fijar los topes de la puerta, o no tiene la oportunidad de utilizar un cortador. las alfombras.
Para estas situaciones, existe una solución más económica y sencilla que consiste en calentar la mecha de la Taladro eléctrico con una vela o mechero antes de perforar directamente la alfombra y el suelo.
De esta forma, el metal caliente funde las fibras de la alfombra a medida que se abre paso entre ellas, haciendo un trabajo de “combustión” que evita que se desfilen o se unan a la broca.
Te puede interesarElectricidad: para qué sirve y cómo utilizar un palo de autobúsCómo perforar una alfombra con un taladro eléctrico
Deja una respuesta
Te puede interesar