Cómo hacer una pared durlock
Durlock es un material que tiene sus activos en la sencillez de su colocación y su aspecto muy bonito para el interior de nuestra casa. Quizás por eso se ha hecho muy popular en los últimos años. Si quieres saber cómo hacer una pared Durlock, aquí te contamos algo más.
En primer lugar, es necesario tomar las medidas de la habitación, con el fin de determinar la cantidad de material que necesitaremos para hacer la pared Durlock.
Es importante definir mediante una marca en el suelo donde se quiere construir el muro. Para ello, recomendamos un rotulador permanente o yeso. Una vez ya hemos determinado y marcado por dónde irá la pared, debemos construir una regla a unos 70 mm por encima del nivel del suelo, posteriormente haremos lo mismo en el techo sobre la regla del suelo.
Te puede interesarCómo hacer una pared de ladrillo vistoEs muy importante que durante el proceso nos centremos mucho en mantener la verticalidad necesaria, para lo cual tomaremos unas herramientas muy básicas, como una plomada o un láser (más preciso). Para la fijación de estos elementos (montantes y estructura), utilizaremos tacos de plástico número ocho así como tornillos cada 40 centímetros aproximadamente.
Una vez realizados los pasos anteriores, pasaremos a colocar los tacos a la altura de la pared. Sólo con toda la estructura correctamente montada podemos fijar los paneles Durlock, para lo cual utilizaremos tornillos T2 cada 30 centímetros en los montantes y cada 15 centímetros en los bordes de las juntas.
Cómo hacer una pared durlock
Te puede interesarCómo revestir una pared exteriorDeja una respuesta
Te puede interesar