Cómo crear nuevos espacios con ventanas y puertas
Sustituir las puertas y la ventana viejas de la casa pueden ser una buena oportunidad para crear opciones que no sólo se ven bien cuando se ven desde la acera, sino que también pueden mejorar sus ambientes interiores.
A menudo, con un poco de planificación y remodelación adicional, puede aprovechar la infinidad de patrones y diseños de apertura que existen actualmente en el mercado.
Estos son sólo algunos ejemplos de cómo los pequeños cambios en la forma de pensar en una ventana o una puerta pueden suponer un gran cambio para los espacios de tu casa.
El puertas Situados en la parte delantera de la casa, los principales pueden ayudar a aportar más luz al interior simplemente seleccionando un modelo con mayor tamaño de cristal o que incluya paneles de cristal laterales. También pueden complementar la decoración del resto de la habitación escogiendo un aspecto sencillo, limpio y moderno. También puedes elegir en puerta con un panel superior de vidrio diseñado artísticamente para una habitación de estilo tradicional o antiguo.
El puertas que se comunican con el patio u otros espacios abiertos de la casa son otros elementos que pueden utilizarse para potenciar los ambientes interiores. Para ello, es necesario considerar como el patio, la terraza, el jardín o el porche también se pueden integrar en un mismo espacio de entretenimiento o relax dentro de la casa.
Para estos casos, es posible aprovechar un modelo de puerta plegable que puede plegarse completamente por un lado para crear una gran apertura, combinando eficazmente las dos áreas separadas en un espacio grande. Sin la barrera que representa a puerta tradicional, puede generarse un intercambio abierto de dentro a fuera y viceversa, que es muy apreciado en determinadas ocasiones o épocas del año.
El la ventana Y puertas También pueden ayudar a transformar y mejorar la sala de estar o la habitación familiar en mayor o menor medida que los muebles nuevos o un trabajo de redecoración. Sustituir una ventana normal especial por una ventana o marco puede ayudar a que una habitación se sienta más espaciosa sin añadir más metros cuadrados a la construcción.
Te puede interesarConsejos para aislar una casa del ruido exteriorUn ventanal es una especie de ventana mirador o ventana Un voladizo que normalmente sobresale de una pared y que a menudo se utiliza para dar un aspecto más voluminoso a los espacios interiores.
Un boíndero o ventana de proa se considera una variante de la apertura anterior y se caracteriza por ser un balcón cubierto con la ventana o vidrieras que sobresalen del edificio formando un arco, con la intención de dar más espacio y luz a una habitación del interior de la casa.
Otro recurso que permite aprovechar al máximo la vista exterior y la luz natural es la integración la ventana largos o altos que ayudan a crear una experiencia de cristal de suelo a techo, haciendo que la pared prácticamente desaparezca.
Dormitorios, baños y cocinas también se pueden beneficiar de las diferentes opciones de la ventana Y puertas. Los baños, por ejemplo, pueden incluir aberturas de cristal con textura o artística que permiten que la luz entre en la habitación a la vez que proporcionan una privacidad muy necesaria.
El puertas de un pasillo interior, que a menudo oscurecían las habitaciones cuando están cerradas, se puede sustituir por puertas con paneles de vidrio en lugar de madera, ayudando a las habitaciones a compartir una mayor cantidad de luz natural.
Cómo crear nuevos espacios con ventanas y puertas
Te puede interesarCómo eliminar el musgo y el moho de una pared de ladrilloDeja una respuesta
Te puede interesar