Cómo corregir errores o manchas al pintar paredes interiores
Colorear El interior de la casa es una tarea que pueden realizar sus propios habitantes con excelentes resultados, siempre que tengan unos conocimientos básicos, tengan las herramientas adecuadas para el trabajo y puedan reparar errores o imperfecciones dejadas por trabajos previos. pintar.
Es posible que algunos de estos problemas deban resolverse antes de repintar las paredes, mientras que otros (muy raros) se pueden resolver simplemente volviendo a pintar con ellos. En el primer grupo se encuentran los defectos derivados de la mala calidad de los materiales utilizados, la inadecuada preparación del colorante o el uso de una técnica de aplicación incorrecta.
Una de las fallas más conocidas es la goteo o goteo de pintura, que es la marca característica que deja el flujo vertical de la pintura cuando el pincel o el rodillo se utiliza con demasiada fuerza, existe una dilución excesiva del producto, el trabajo se realiza en un ambiente muy húmedo o frío, o la pistola dirige pintar.
Para resolver este problema antes de renovar el pared interior, habrá que pulir toda la superficie para eliminar completamente los relieves que dejan los goteo de pintar. Una vez terminado el pulido, la pared se limpia de restos de polvo y pigmentos antes de aplicar la nueva capa de tintura.
Para evitar volver a cometer el mismo error, es necesario tener cuidado de no diluirlo pintar demasiado o sobrecargando el cepillo o el rodillo. Dos capas ligeras pueden ser la velocidad de esparcimiento recomendada en lugar de una capa gruesa. Se deben evitar condiciones excesivamente frías o húmedas. Y si todavía lo pintar supura a la aplicación, debe limpiarse inmediatamente o cepillarse de forma uniforme.
Te puede interesarCómo utilizar los pigmentos para colorear el cementoEl formación de burbujas o ampollas Ésta es quizás otra de las imperfecciones que se pueden encontrar al repintar en pared interior. Esto puede deberse a la aplicación de pintar aceite a base de una superficie húmeda o mojada, entrada de humedad del exterior o exposición de la pintar látex a un alto contenido de humedad poco después de que el material se seque.
Para solucionar este defecto, lo primero que debe hacerse es eliminar cualquier fuente de humedad, si es posible, y reparar la cimentación y el aislamiento de las paredes. Cualquier ampolla o burbuja se raspa y pulida, y después las zonas desnudas se imprimen y se vuelven a pintar con un látex acrílico interior de calidad.
Pintura mural interior. Grietas y desprendimientos
El pintar de algunos Muros interiores también se puede mostrar grietas y desprendimientos. Éstos pueden surgir del uso de materiales de mala calidad con una adherencia y flexibilidad inadecuadas, un adelgazamiento excesivo o una expansión excesiva del pintar, una superficie mal preparada, o un endurecimiento y fragilización excesivos con el envejecimiento del barniz, en el caso de los alquídos.
Este inconveniente se resuelve eliminando el pintar suelto y desmenuzado con un rascador, luego pulir, alisando los bordes. También hay que llenar las grietas maduro. Después se aplica una imprimación de buena calidad, que debe dejarse secar bien antes de empezar a pintar, utilizando también productos de marca reconocida.
Te puede interesarCómo hacer un suelo de ladrillo sin cementoCómo solucionar errores o manchas al pintar paredes interiores
Deja una respuesta
Te puede interesar