Cómo colgar correctamente un espejo en la pared
En espejo puede hacer que cualquier habitación parezca más grande y más brillante, siempre que esté colocada de la forma correcta. Para ello, tenga en cuenta que no es suficiente con clavar un clavo en la pared para colgar este mueble de dormitorio.
El establecimiento de a espejo Éste es un proyecto de mejora del hogar que muchos propietarios a menudo pasan por alto. Son una necesidad en el baño y en los dormitorios, aunque los espejos también pueden añadir belleza y sensación de espacio a otras habitaciones de la casa.
Por ejemplo, las puertas pueden ser un buen sitio para poner un espejo. Dará al espacio un aspecto elegante, especialmente cuando se cuelga sobre una mesa pequeña, y es un lugar agradable para darle una última mirada cuando está en el trabajo o por la noche.
Los pasillos son también un lugar ideal para colgar estos muebles, sobre todo si estos espacios suelen ser estrechos y oscuros. En primer lugar, les hará sentir más espaciosos, y si Espejos colocadas estratégicamente, ayudarán a reflejar la luz de las habitaciones adyacentes y mejor iluminadas.
Una vez haya decidido dónde colocar el espejo, tienes que decidir cómo lo vas a montar en la pared.
Actualmente existen varios métodos de instalación habituales espejo, cada uno con su propio conjunto de ventajas e inconvenientes.
La instalación del adhesivo implica la aplicación de pegamento en la parte posterior del espejo y se pega directamente en la pared. Es considerado por muchos como la forma de instalación más atractiva, ya que no deja espacio entre el armario y la pared que pueda distraer la vista de la espejo o el reflejo que contiene. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ésta también es una solución permanente.
Te puede interesarDecoración: Cómo cubrir una pared con telasEsto significa que en espejo instalado con adhesivo, no será fácil de eliminar y con frecuencia puede dañar la zona de la pared detrás. Por eso es importante estar completamente seguro de que ésta será la ubicación definitiva de los muebles.
La instalación del soporte, en cambio, consiste en montar en espejo con dos o cuatro soportes que se atornillan en la pared. Tu instalación no será tan perfecta como con el adhesivo, pero tendrá la posibilidad de descargar y reposicionar el espejo si decide cambiar su ubicación.
El establecimiento de la espejo el uso de ganchos o pinzas fijadas en la pared son los métodos más conocidos. En cualquier caso, el espejo debe pesarse previamente para determinar qué piezas se deben adquirir para fijar el armario a la pared, ya que los ganchos, tornillos y pinzas tienen un límite de peso.
A continuación, el espejo se coloca temporalmente en la zona de la pared escogida para su instalación para comprobar si su ubicación es correcta y sobre esta base delimitar el espacio que ocupa, marcando con un lápiz la línea correspondiente en la parte superior del espejo a tómelo como referencia para la colocación del gancho o pinzas.
Normalmente, los espejos más ligeros tienen un cable o cable que pasa por la parte posterior. En este caso, es conveniente instalar sólo un gancho en la pared; Para ello, basta con medir la anchura del mueble y marcar un punto en medio de esta medida. A continuación, se coge el cable y se mantiene firmemente en el centro para calcular la distancia desde la parte superior del cable hasta el marco, después pasa esta medida a las marcas hechas previamente en la pared para saber dónde irá el gancho.
Trabajo final: colgar y alinear el espejo
El siguiente paso será hacer agujeros en la pared e insertar el gancho. Si el tornillo (s) penetran en un taco de pared, no se necesitarán anclajes adicionales para fijar el soporte.
Por último, procedemos a enganchar espejo, cuidando de colocar correctamente el hilo sobre el gancho, procurando que quede cuadrado. En este paso, es conveniente utilizar un nivel de alcohol.
Te puede interesarCómo mantener la pintura en las paredesCómo colgar correctamente un espejo en la pared
Deja una respuesta
Te puede interesar