Cómo alisar las paredes interiores de ladrillo con yeso

El paredes interiores de ladrillo Si se almacenan y cuidan correctamente, pueden añadir un mayor valor visual a la habitación donde se encuentran. Por el contrario, si no se mantienen y tienen un relieve muy sinuoso, pueden convertirse en un lugar ideal para acumular polvo y suciedad.

No todas las personas tienen el tiempo ni la voluntad de ser conscientes de limpiar estas superficies, por lo que les puede ser conveniente alisar las paredes de ladrillo, recurrir al cemento o y así.

yeso de ladrillo

Él y así Generalmente se utiliza principalmente para borrar los relieves de las paredes de ladrillo que dan al interior de la casa, puesto que no soporta los efectos de la lluvia y la humedad.

suave a pared interior de ladrillo con yeso Necesitarás un cuchillo de masilla, una regla, un nivel de alcohol, una paleta, un cincel, una plomada, un martillo y guantes.

Asimismo, será necesario adquirir el importe de y así Suficiente para cubrir toda la superficie deseada, tomando como referencia que por lo general se necesitan 30 kilos para cubrir unos 4 metros cuadrados.

Para obtener las medidas correctas de la maduro para cubrir, simplemente multiplicar el ancho por la altura; y en caso de que contenga puertas o ventanas, se calculará el área de cada una de ellas y después quedará de la pared total.

Una vez tenga todos los materiales, comience el trabajo colocando la regla verticalmente y paralelo al maduro para comprobar las diferencias de grosor y nivel que puede tener la superficie. De este modo, el espacio delimitado entre la regla y el muro es el que debe llenarse para darle el suavizado lo más perfecto posible.

Te puede interesarCómo alicatar la pared de la ducha

Entonces, es necesario aumentar la porosidad de toda la superficie para permitir que el yeso se adhiera mejor. Para ello, el Pared de ladrillo con suaves golpes de cincel y martillo. Si desea ahorrar tiempo (pero no dinero), puede utilizar un cincel eléctrico, sobre todo si necesita trabajar en grandes superficies.

Antes de proceder, se aconseja frotar Pared de ladrillo con una esponja remojada con detergente lavavajillas y agua caliente, para eliminar restos de grasa y suciedad, luego limpiar todo con una toalla limpia.

El siguiente paso será formar dos paradas maestras o guías a una distancia de 40 centímetros de cada borde de la pared, que servirán para marcar el grosor exacto de la capa de yeso. También debe solucionarse con un poco de y así dos piezas de cerámica o madera muy delgada en la parte superior de la pared. Estos puestos superiores se utilizarán para estirar la plomada para determinar la posición correcta de la segunda parada de cada guía maestra.

Cabe recordar que la distancia entre paradas debe ser inferior a la longitud de la cinta o regla que se utilizará para hacer coincidir el y así.

Las verticales que forman las guías pegadas a la pared se llenan con este material, asegurando que el grosor de la y así despejar con estos topes, dejándolo secar antes de llenar la superficie.

Aplicación de yeso en la pared interior de ladrillo

Con un pulverizador, humedecer maduro, y con la espátula y la paleta aplique el y así en la primera, extendiendo alrededor de un centímetro de masa sobre el ladrillo. Comience con lana en un ángulo de 45 grados, luego acabe con la misma herramienta en un ángulo de 30 grados, continuando a lo largo maduro hasta que esté cubierto.

yeso 1

Hasta el punto de que y así A medida que se seque, hay que pasar la regla y la paleta para dejarla nivelada. Después de que la superficie sea lisa y antes de que el yeso se endurezca, deben quitarse los topes superiores de cerámica o de madera y tapar los agujeros que dejan.

Te puede interesarCómo colocar baldosas cerámicas en la cocina

Cómo alisar paredes interiores de ladrillo con yeso

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *