Beneficios de utilizar el blanco y negro en la decoración del hogar

El uso de blanco Y negro en el decoración de un hogar puede ayudar a crear un ambiente impresionante y espectacular, dependiendo de cómo se combinan los dos colores o con otras alternativas en la paleta de colores.

En primer lugar, la aplicación de estos sencillos colores puede hacer que cualquier ambiente parezca más fresco y limpio, a la vez que le da un toque de sofisticación y elegancia que salta a primera vista..

Utilizar el blanco y la negro en pavimentos puede ser el primer paso para conseguir estos objetivos. Por ejemplo, el mármol negro combinado con zócalos blancos, aunque caro, crea un aspecto espectacular y aumenta significativamente el valor de la propiedad.

También existen alternativas más económicas pero visualmente atractivas, como el uso de baldosas de cerámica blanca con un borde negro, baldosas de vinilo colocadas en cuadrados blancos y tintos alternados, o un suelo pintado de negro con plantillas, blanco o blanco. con modelos negros.

Te puede interesarCortinas exteriores, versatilidad y estilo

Las paredes pintadas blanco El blanco de marfil puro o suave proporciona el telón de fondo perfecto para fotografías enmarcadas, impresiones y otras obras de arte. En este caso, puede elegir marcos pintados negro o madera muy oscura.

Una habitación pequeña también puede ser un gran sitio para utilizar blanco Y negro como esquema de color principal. Un baño pequeño podría parecer elegante con un mostrador de mármol. negro, Fregadero blanco y accesorios brillantes en oro o plata.

Uso de blanco y negro en la decoración del dormitorio

En las habitaciones se pueden utilizar sábanas blancas, especialmente combinadas con almohadas, almohadas y faldas de cama de rayas blancas y negras. Muebles como mesillas de noche o sillas de colores negro también son un buen complemento estético. Para los cambios de estación, puede recurrir a una variedad de almohadas de diferentes colores, como el verde claro, el rosa y el amarillo para el verano, o el rojo, el verde e incluso toques de plata o dorado por en la temporada de invierno.


Las casas contemporáneas se pueden incorporar blanco Y negro más fácil que otros entornos. Las alfombras de carbón oscuro, por ejemplo, pueden utilizarse para combinar con las paredes blancas. Tampoco es necesario pintar todas las paredes del mismo color, y se pueden elegir colores de acento vibrantes para crear un punto focal en una habitación, tales como telas de diseño moderno, obras de arte coloridas y accesorios de metal brillante o mate.

Beneficios de utilizar el blanco y negro en la decoración del hogar: paletas

Te puede interesarHuerto urbano en la cocina, los motivos para tenerlo en casa

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *